martes, 30 de octubre de 2012

¿Qué La Moda?

Difícil pregunta para los tiempos que corren. Seguramente podrán encontrar distintas definiciones de la palabra moda en diccionarios, libros específicos del tema, historiadores, etc.
Pero actualmente podemos definir a la moda como algo que va mucho más allá de simplemente vestirnos.
 La Moda se trasnforma ,así en un estilo de vida , en una mirada subjetiva de cada ser humano sobre el mundo que nos rodea. De esta manera cada uno de nosotros encontramos nuestro estilo ( que nos cuesta un tiempo lograrlo ) siempre correspondido con las tendencias que surgen y se imponen.
Cuando hablamos de Moda nos referimos también a las costumbres de cada individuo, dependiendo del lugar donde vive , del idioma que habla , de los lugares que frecuenta , de como decora su casa, dónde elige ir a desayunar o cenar, que productos consume y finalmente cómo se viste.
Hoy en día gracias a la ayuda de las redes sociales , paginas web , blogs y medios impresos las personas se informan de manera instantánea de lo que se usa, donde comprar y como comprar,  como armar sus looks y que marcas o diseñadores los representa.
Finalmente la moda es mucho más que esto,  es un gran mercado que genera millones de dólares y puestos de empleo para miles de personas.Con lo cual es bueno que no se tome a esta industria tan seria y con estructuras muy bien logradas, +como algo frívolo y sin sentido.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario