miércoles, 31 de octubre de 2012

Capacitación Red Digital de Moda Universidad de Palermo


Hola a todos espero puedan inscribirse y participar las jornadas es un muy buen espacio para seguir conectándonos en nuestra profesión y por supuesto seguir aprendiendo!

Gracias





MARKETING PARA BUSCADORES Y REDACCIÓN PERIODÍSTICA
Ciclo De capacitación
Jueves 8 de noviembre de 2012
20:00 a 22:00 Hs. | Espacio Cabrera, Cabrera 3641, Palermo. 1er. Piso

Comienza el Ciclo de Capacitación que reúne a todos los miembros de la Red Digital de la Moda.

La 1er. Jornada de Capacitación tratará sobre Marketing para buscadores (SEM / SEO) y  Redacción Periodística, dos talleres que surgieron a partir de la solicitud de todos los adheridos a la Red.
Se llevarán a cabo en simultáneo el jueves 8 de noviembre en  Espacio Cabrera, en el horario de 20 a 22 Hs.-

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa al siguiente mail: prensamoda@palermo.edu (Especificar taller al que se inscriben).

El Taller de MARKETING PARA BUSCADORES será dictado por  Zavala, Wenceslao Licenciado en Publicidad, Desarrollador en Aplicaciones Web. Profesor del Área Multimedia de la Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo.

El Taller de REDACCIÓN PERIODÍSTICA será dictado por Melgarejo Patricia
Periodista y Redactora especializada en Moda y Belleza. Profesor del Área  Moda. Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo.

El Plenario Fundacional de la Red Digital de la Moda es un espacio que más allá de reunir sitios vinculados con la moda ofrece instancias de actualización, capacitación e intercambio, dentro de un marco académico.

La Red cuenta con más de 180 medios digitales adheridos y para adherirte podes hacerlo al siguiente link: Adhesión Red Digital de la Moda 

La coordinación del seminario realizará un café de presentación previo, a las 19:00 Hs., para los miembros de la Red y aquellos que se adhieran al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario