domingo, 28 de octubre de 2012

BIENVENIDOS

Les quiero dar la bienvenida a mi nuevo canal de comunicación. En principio me gustaría contarles que tarde unos cuantos días en definir el nombre del blog; necesitaba un nombre que me represente  y que muestre mi esencia y mi forma de vivir, respirar y actuar en la moda. Finalmente encontré el que me define quien soy: “Cómplice de la Moda”.
 Comencé mi carrera como estilista y productor colaborando con distintos medios nacionales, impresos y digitales, en los cuales sigo y seguiré trabajando. Tuve la oportunidad de trabajar como editor de moda para un medio digital, lo cual me enriqueció sobremanera. Llegó luego la docencia, actividad que amo profundamente. Dar clases para mí es un placer difícil de definir en palabras; poder trasmitir mis conocimientos, experiencia y consejos a mis alumnos, que entusiasmados por el mundo de la moda llegan a mí, me realiza como profesional de una manera única.
Hoy llega algo nuevo que tengo muchas ganas de hacer: mi propio blog de moda. Les cuento, además, que escribir es otra de mis pasiones. Pretendo hacer este blog con absoluta responsabilidad de comunicación, con una mirada sociológica, artística y conceptual de la moda, la cual muchas veces es tan efímera y fugaz que no llegamos a comprenderla.
En este blog van a encontrar lo último en tendencia, reminiscencias históricas, tributos a diseñadores, entrevistas, lo que pasa en la calle, el famoso (Streetstyle), lanzamientos nacionales e internacionales, pasarela, campañas, estilo de vida y mucho más…

Muchas Gracias
Mariano Mailland

2 comentarios:

  1. Un honor ser la primera en escribir en tu sitio!
    Bienvenido y todo lo mejor en este lugar donde uno deja mucho amor y trabajo.
    Besos y estamos en contacto!
    Natt.

    ResponderEliminar