jueves, 1 de noviembre de 2012

Louis Vuitton "Emblema del Lujo"



La reconocida casa francesa Louis Vuitton se convierte en nuestros días en uno de los máximos representantes del lujo. Que mujer u hombre no quiere tener en su poder un bolso de LV , absolutamente todas y todos.
Esta marca fue fundada por el francés Louis Vuitton y su primera tienda en París abrió sus puertas en el año 1854.y pasaron 42 años para que su hijo Georges diseñara la lona con el famoso  monograma LV.
Si hay algo que nos genera la marca es sin duda el deseo de llevar  con nosotros ; en nuestros viajes o en nuestros días,  un bolso , una mochila, una funda para nuestra Ipad , una billetera o una valija de Louis Vuitton.
Si hay algo clave que caracteriza a la Casa Francesa es que jamás rebajan sus precios, nunca realizan el famoso SALE de temporada; Buscando con esto mantener el estado de pertenencia de sus consumidores y la categoría de lujo de la Marca.
Louis Vuitton a lo largo de los años fue cambiando su estilo por las exigencias del mercado, están y siempre estarán los modelos clásicos , pero también LV apuesta actualmente a un público joven, que vive y se mueve en otra realidad completamente , por eso han elegido en varias de sus campañas a iconos de la música, del cine , top models o celebrities.
Termino este apartado contándoles, que adoro a esta Casa Francesa que tiene una vigencia permanente y que de la mano de su actual diseñador Marc Jacobs nos acercan piezas de lujo para admirar con todos nuestros sentidos.

Muchas Gracias

Seleccione algunas de las campañas que más me impactaron . A Disfrutar!+

















No hay comentarios:

Publicar un comentario