domingo, 28 de octubre de 2012

Medios impresos y Medios Digitales

Como todos sabemos la explosión de la era digital en la que vivimos nos hace estar conectados permanentemente, recibir todo tipo de información de manera instantánea y en cantidades muchas veces difíciles de procesar.
Ahora que pasa con la moda? La moda también esta inmersa en esta red de plataformas digitales que crece sin parar, hoy en día podemos leer nuestras revistas favoritas en su edición on line, como así también medios  que son solo digitales y muy ricos en contenido.
Sin embargo las revistas y todos los medios gráficos en su versión impresa se transformaron en objetos de colección, es difícil describir la sensación de placer que me genera leer y re leer una revista en papel.
Me considero un coleccionista de revistas en papel , son como mi pequeño tesoro en mis bibliotecas, las consulto todo el tiempo; puedo mencionarles entre mis favoritas: Vogue Italia, Vogue Japón, Vogue Francia, Vogue Brasil , Nylon y Vogue LatinoAmérica.
Si me remito a las revistas Nacionales colecciono desde su primer número Harper's Baazar, Dmag, Elle; Para Ti Colecciones, Catalogue y Revista Mustique.
Con esto quiero trasmitirles que ambas plataformas de comunicación son absolutamente válidas nutransé de ambas y disfruten de la moda que es un mundo maravilloso......

4 comentarios:

  1. Hola Mariano,

    Qué bueno que has abierto un blog!

    Yo creo que no tiene que ser una cosa u otra. Creo que lo digital tiene de bueno que es algo sostenible (no usando papel,tinta, etc) y que puede generar noticia dentro de la noticia. Además de comunicar en tiempo real diferentes partes del mundo.

    Y el medio impreso es siempre algo que atrae: particularmente me encanta sentarme a tomar una taza caliente de café con leche y disfrutar mirando y leyendo una revista. Mis preferidas son L'UOMO Vogue, Lula Magazine y Esquire.

    Besos
    Adri
    SoyAdriE.com
    New Post: Food: Sasha from Kalewithlove.com and her gluten-free lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Hola! felicitaciones por este espacio! comparto los gusto y por orden de importancia: vogue italia, vogue japón, vogue francia, vogue brasil!! besos! silvi!

    ResponderEliminar