viernes, 4 de enero de 2013

Herencia Argentina by Kosiuko inauguraron su nuevo store en Palermo Soho


Con un excelente coktail, muy rica comida, celebrities , música en vivo , una puesta de arte increible y mucha onda "Herencia Argentina " Inauguro su primer local en el barrio de Palermo Soho en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) Durante el evento se presentó el libro "50 días de ruta" una obra de arte que todos debemos de tener .En mi opinión uno de los mejores eventos del 2012. ...

Muchas Gracias .




Herencia inauguró su nuevo local en Palermo
y presentó su libro “50 días de ruta”

HERENCIA inauguró su nuevo local ubicado en Palermo con un gran evento en la calle: Se cortó la esquina de El Salvador y Malabia para realizar una instalación donde las motos y los hot rods fueron protagonistas.

En un ambiente festivo con una banda en vivo, luces de colores, pizzas, cervezas y amigos, se realizó la apertura del nuevo local y la presentación del libro que representa la travesía 360°.
Federico Bonomi y Cynthia Kern fueron acompañados por más de 15 riders amigos quienes fueron participando de diferentes etapas de la Travesía, y grandes celebridades del espectáculo tales como Gonzalo Valenzuela, Nacho Viale, Joaquín Furriel, Julieta Ortega, Gimena Accardi, Débora Bello, Jenny Williams, Maju Lozano, Pancho Dotto junto a Pía Marcollese y Lucho Jacob, el exclusivo modelo de la campaña de HERENCIA.

Ubicado en El Salvador 4609, el local cuenta con una decoración totalmente nueva donde prevalece un ambiente relajado y canchero sin perder el estilo de rebeldía y libertad que caracteriza a la marca.

Como característica principal, además de toda la colección HERENCIA, los clientes encontrarán autos Hot Rod y motos clásicas especialmente customizadas por la marca en el Herencia Custom Garage de San Isidro, un gran espacio donde mecánicos, artesanos y diseñadores preparan y modifican distintas piezas para lograr autos y motos únicas que realizarán travesías o bien, para el cliente que comparte la misma pasión.

Además, HERENCIA presentó “50 días de ruta”, el exclusivo libro que cuenta la experiencia a través de las imágenes de los días que llevó recorrer las 23 provincias argentinas en la Travesía 360º. Fotos de paisajes, amigos, motos y escuelitas realizadas por el reconocido fotógrafo Gabriel Rocca, componen el libro que cuenta con 224 páginas y una medida de 40x30cms, logrando plasmar el espíritu de amistad, fraternidad y solidaridad de esta aventura.

El libro es una edición especial y estará a la venta en todos los locales Kosiuko y Herencia. Su valor de $500 será destinado en su totalidad a la Fundación VESTIR EL ALMA.

“La solidaridad fue siempre un motor importante de esta aventura. Solidaridad, amistad y el placer de las máquinas.. Que más se puede pedir? El libro es eso, la intención de inmortalizar ese pedacito de vida que compartimos unos cuantos fierreros y que no queremos olvidarlo NUNCA..” afirmó Federico Bonomi, dueño de Herencia.

De esta manera, la marca de ropa de hombre HERENCIA abre un nuevo punto de venta combinando la moda y la solidaridad, para dar como resultado el espíritu propio: libertad, rebeldía y fraternidad.


Julieta Prandi & Karina Kerrm

Lucho Jacobs 

Gonzalo Valenzuela , Nacho Viale & Fede

Debora Bello & Jenny Williams 

Julieta Ortega


María del Cerro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario