martes, 1 de enero de 2013

Como todos los principios de año , muchas personas no saben que estudiar y es un muy buen momento para aquellos que no se van de vacaciones. en lo personal admito muchisimo a los artistas que se dedican al maquillaje ( les confieso que sin ellos no seriamos nada, seria imposible realizar producciones de moda, editoriales y campañas, En esta oportunidad la reconocida maquilladora Mabby Auttino les abre sus puertas  a todos aquellos que quieran perfeccionar sus técnicas y aprender mucho mas del mundo de la moda. Ella realiza un  curso intensivo de Verano durante el mes de Enero.Sin tienen la oportunidad de hacerlo,  ni lo duden .
Como siempre gracias por leerme y Buena Vida para todos 







 CURSO INTENSIVO DE VERANO

Este 2013 Mabby Autino da comienzo a sus cursos intensivos de verano de la carrera de Maquillaje Profesional. Es una carrera profesional de make up, dirigida a quienes quieran ser verdaderos artistas y entiendan la importancia de la belleza y el manejo del color.
Es una propuesta pensada para las clientas del interior del país, como así también para aquellas personas que no cuentan con el tiempo para realizar dicha carrera durante el año.
Desde la escuela de Mabby Autino estamos muy orgullosos de poder brindar esta oportunidad única de desarrollo, enseñanza y crecimiento personal.

Como Contactarla:

La carrera comienza el lunes 7 de Enero, tiene una duración de 3 semanas, se cursa de lunes a viernes de 10 a 18 h. y las alumnas obtienen el diploma de Maquilla Profesional Superior Intensivo. Las vacantes se pueden reservar llamando al 4373.1860 / 4372.0914 o vía email a info@mabby.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario