viernes, 7 de diciembre de 2012

Gucci lanza su nuevo reloj I-Gucci y te regala una fragancia





             

 Que el tiempo y su medición es importante, nadie puede dudarlo. Sobre todo en estos "Tiempos" donde todo es tan vertiginoso , fugaz, rápido e instantáneo. Nuestra sociedad vive corriendo contra el tiempo y cada vez disfrutándolo menos. Me gustaría aprovechar este espacio para que reflexionemos en cuanto a "nuestros tiempos" Cómo lo usamos, como lo repartimos,si lo vivimos intensamente o no? En mi situación particular les puedo contar que exprimo el tiempo, Y trato de distribuirlo proporcionalmente en todas mis actividades,: trabajo, novio,amigos,familia,ocio,viajes etc.
Y que mejor que tener un objeto con un diseño impecable que nos ayude a medir el tiempo y saber en que hora estamos.
Para eso "Gucci" lanzó su nuevo modelo "I-Gucci



           



¡HORA DE CELEBRAR!

Durante el mes de diciembre, con la compra de un reloj de la colección I-GUCCI la marca regalará una fragancia de la firma.
 Guccila casa de moda italiana primera en adentrarse en el mundo de la relojería,  invita a celebrar estas fiestas con una promoción especial:   

                Con la compra de un reloj de la Colección I-Gucci los clientes se llevarán un perfume de la marca de regalo.

I- Gucci: modelo vanguardista digital y de diseño, que posibilita dos opciones de lectura de la hora e incluye nuevas funciones deportivas en versión XXL.

 Fragancias: Gucci by Gucci Sport (masculino) y Flora by Gucci (femenina)

La promoción estará vigente durante el mes de diciembre -hasta agotar stock – en: Testorelli Alto Palermo, Testorelli Unicenter, Testorelli Galerías Pacífico, Danfer Patio Bullrich, Joyería Leonardo.

Gucci Timepieces lleva diseñando, desarrollando y produciendo icónicos relojes Gucci desde principios de los años 70. Dado el reconocimiento mundial de la casa florentina y su dualidad única en cuanto a la posición de la marca, al unir modernidad y tradición, innovación y artesanía, tendencias y sofisticación, Gucci Timepieces es una de las marcas de relojería de moda más fiables y coherentes, con una clara posición y enfoque hacia el diseño. Fabricados en Suiza, los relojes Gucci son reconocibles por su diseño, calidad y artesanía, y se distribuyen en todo el mundo a través de la exclusiva red de boutiques de gestión directa de Gucci, así como de distribuidores de relojería seleccionados. Desde enero de 2010 Gucci Timepieces también ha estado distribuyendo las colecciones de Gucci Jewelry, capitalizando la experiencia lograda en el sector de la relojería y actuando como palanca de la sinergia entre la industria de la relojería y la de la joyería. Si desea obtener información adicional sobre Gucci Timepieces & Jewelry, visite www.gucciwatches.com.



Los invito a conocer el modelo Muchas Gracias 





No hay comentarios:

Publicar un comentario