lunes, 3 de diciembre de 2012

"Prushka"Carteras de autor


En esta oportunidad les presento la lineas de Bolsos y carteras de "Prushka" para sorpresa mía ( gratificante) encontré el stand en el Espacio Mujer que se realizó en el predio de la Rural Argentina del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre pasados.Tuve una charla muy amena con el equipo de diseñadoras de la marca, vi sus diseños por dentro y por fuera y simplemente me encantaron, perfectamente diseñadas. con muy buenos materiales y sus terminaciones muy bien logradas con precios accesibles Prushka ofrece un producto pensado para la mujer actual.

Les dejo imágenes y una entrevista que les hice al equipo de diseñadoras


Muchas Gracias..........















Muchas Gracias ....




*COMO NACIÓ EL PROYECTO – INTEGRANTES DE LA MARCA
La idea de formar Prushka comenzó a tomar forma una vez egresadas de la Universidad. Cada una de nosotras siempre tuvo cierta debilidad hacia el diseño, lo que nos encaminó a iniciarnos como estudiantes en la carrera de Diseño Textil y de Indumentaria, dentro de la cual nos conocimos y nos afianzamos como grupo.
En nuestros estudios, las primeras tentativas estuvieron orientadas hacia el indumento más que hacia los accesorios. Esto nos permitió tener conocimientos más amplios sobre el diseño para poder aplicarlos a lo que luego se convertiría en nuestra área, la marroquinería.
Tras finalizar la Universidad, sabíamos que queríamos realizar algo en conjunto, por lo cual comenzamos a pensar en crear una marca diferencial que reuniera el diseño y la funcionalidad en un producto devoto para tantas mujeres: sus carteras. El identificarnos como usuarias además de diseñadoras, ayudó a formar una marca que pudiera abarcar a un amplio rango de mujeres, de manera que todas aquellas que buscaran un producto original, pudieran encontrarlo en su medida y gusto.

Así nació Prushka, una marca joven destinada al diseño de carteras, billeteras y accesorios de alta calidad, elaborados con múltiples texturas de cuero natural que se combinan de manera original en cada producto. Tiene la impronta de sus cuatro diseñadoras, socias y amigas: Agus, Deby, Sofi y Viky, inquietas por brindar a las mujeres productos originales, funcionales, de excelente calidad y diseño.

*OPINIÓN ACERCA DEL MERCADO LOCAL – VISIÓN DE LA MUJER ARGENTINA
Creemos que el mercado local está creciendo a grandes pasos, paralelo a un mayor interés por el público en general, cada vez más pendiente del mundo de la moda. Las redes sociales ayudan a esta difusión al alcance de todos, y el culto a la imagen se hace cada vez más relevante, razón por la cual el papel de la moda en estos tiempos resulta crucial.
Las marcas y diseñadores independientes pisan cada vez más fuerte frente a las grandes marcas comerciales, ya que este nuevo público exige nuevos cambios y mayor atención personal en forma constante. La vanguardia y el diseño independiente son el nuevo must; lo distinto, lo original lo más buscado, pero siempre dentro de lo usable. La mujer argentina presenta grandes contradicciones, le gusta la osadía dentro de ciertos limites, lo transgresor sin llamar demasiado la atención. Somos una cultura bastante clásica, que le gusta ver lo diverso, pero que termina comprando lo que sabe que puede usar a un largo plazo, y que le pueda brindar la versatilidad de usarlo en distintas ocasiones.

*MATERIALES CON LOS QUE TRABAJAMOS
Nuestros productos son 100% cuero de primera calidad, dentro de los cuales se pueden encontrar flouter, grabados, estampados, charolados, napas, gamuzas, cabras.
Nuestros herrajes también son de primera calidad, y son los que se llevan nuestra principal atención en cuanto a funcionalidad, acabo y detalle.

* PROYECTOS
Nuestro proyecto más cercano es la apertura de un local, ya que por el momento, realizamos sólo ventas online.
Así mismo, proyectamos ampliar nuestra cartera de productos en distintas líneas, siempre manteniendo el espíritu de la marca, y también nuestra cartera de clientes, para poder llegarle cada vez a más público en todo el país, y por qué no, en el exterior.

* DISEÑADORES QUE ADMIRAMOS
Creemos que un diseñador indiscutible dentro de nuestro área, la marroquinería, es Marc Jacobs haciéndose cargo de una de las más icónicas casas de diseño de bolsos y carteras, Louis Vuitton.
Es más, en  nuestro Pinterest, creamos una carpeta llamada Admiración Pura, dentro de la cual están varios diseñadores que nos brindan una gran inspiración, tales como Burberry, Hermès, Mulberry, los increíbles skull clutch de Alexander McQueen, Chanel, entre otros.


Dónde encontrarlas:


WEB
www.prushka.com.ar

FB FAN PAGE
facebook.com/Prushka-Carteras

TWITTER 
@prushkacarteras

PINTEREST 
pinterest.com/prushka
  
BLOG 
prushka.tumblr.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario