domingo, 2 de diciembre de 2012

Verdini Bob Peluquería



  En el corazón de Recoleta y a metros del centro comercial Alto Palermo vas a encontrar a Facundo Verdini y su equipo para pasar un momento de relax y salir divina al mundo.
Con precios accesibles, excelentes productos para el cuidado de tu pelo, manicuría , depilación y un muy grato espacio éste salón de belleza reune todo lo que la mujer actual busca a la hora de embellecerse: excelente atención, profesionalismo, muy buenos precios y un espacio sumamente acogedor para desconectarse del vértigo de estos días.
 A continuación les dejo mi charla con Facundo Verdini , imágenes y todos los datos de la peluquería
Muchas Gracias......




Cúando nace Verdini.bob
Verdini.bob nace el 11/11/2009
Cómo nace
Nace a partir de una necesidad . es decir , nosotros Facundo verdini y Daniel Bobadilla . nos conocemos hace años del salón Roberto Giordano en el cual trabajamos mucho tiempo juntos . luego de muchos rumores del cierre de dicha empresa empezamos a ver que nuestras clientas estaban  desorientadas ( nos preguntaban ) chicos cierra este salón y nosotros no teníamos respuesta alguna porque ni nosotros sabíamos que Iba a pasar . entonces fue ahí donde facundo le propone a Daniel formar verdini.bob . buscamos un local . y le dimos para adelante . Empezamos los dos solos y de a poco la demanda de clientes nos llevo a incorporar nuevos integrantes al salón. La gran mayoría ex compañeros deRoberto Giordano  que al tiempo cerro .

Quiénes lo integran

Técnico Colorista : Daniel Bobadilla
Peinadores : Facundo Verdini – Sebastian Santillan   - Mauro de Freitas
Manicuras pedicuras : Amalia Ramirez  y Cristina Rebelo
Asistente y peinador : Nahuel Azzinnari
Asistente y colorista : Patricia Ibarra
Recepción y organización: Marta Caballero 

Cúal es tu público 

·      El público que nos visita tanto damas  como caballeros  mas allá de su posición económica  , edad y estilo de vida vienen un búsqueda de lo mismo , un look personalizado . con estilos modernos y vanguardistas. Nos preguntan continuamente que es lo último en tendencias . es por eso que una vez al mes realizamos reuniones de equipo en las cuales debatimos y analizamos diferentes estilos para proponer a nuestros clientes . 




Cómo se proyectan para el 2013

Para el 2013 estamos viendo la posibilidad de abrir una sucursal en algún barrio cercano al que estamos , en la actualidad estamos en recoleta ( bario norte ) y nos gustaría Palermo o Belgrano ., ya que tenemos mucha demanda de clientes que vienen de esos barrios . y por otro lado estamos atendiendo gente de la televisión  y modelos . como Alegandra Maglieti , Mariana Antoniale (Lolyl) ,Jorge Rial .Melina Pitra entre otros y de apoco estamos teniendo más y más trabajo de producciones de moda , para el 2013 ya tenemos una agenda especial para este tipo de trabajos . 


Cómo analizan el mercado argentino y que opinión tenés de tus colegas 

Creo que los peluqueros argentinos estamos en un nivel excelente en cuanto a lo técnico . el 70% de los peluqueros de esta generación nos capacitamos todo el tiempo . cada vez que hay un curso o un atellier explota de peluqueros , vienen de todas las provincias a ver cosas nuevas .como :  peinados . técnica de color . productos nuevos de  styling . y cortes . cuando un peluquero argentino busca trabajo en en cualquier parte del mundo,  es bienvenido.

Cuál es tu concepto

Nuestro concepto es básicamente ser profesionales . no somos peluqueros de oficio  ,ni de show . estudiamos mucho  tiempo para lograr esto . por eso es que cuando un cliente llega a nuestro salón se encuentra con profesionales de la peluquería. 


Para contactarlos: 

VERDINI.BOB 


Dirección.  Beruti 3126 (Recoleta) Ciudad de Buenos Aires 
Teléfono:  4821-1219
Horario de atención: Martes a Sábados de 10 a 20:30 hs.
Web:www.verdinibob.com
Facebook : Verdini bob peluquería

































3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No dejen de pasar por Sicodélica Hair Art peluqueria Recoleta (http://sicodelica.com/). Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de salir de Verdini de Berutti, fui a hacerme las manos. Please no gasten su dinero en este lugar!!!! la Sra que me hizo las manos me esmaltaba sin reparar que aún tenia en mis uñas restos del algodon que ella acababa de pasarme y en cada mano de esmalte me tiraba una cantidad de producto que JAMAS se iba a secar!!! En fin... mis manos quedaron peor que haciendomelas yo. CONSEJO, si quieren manos perfectas... vayan a Cerini.

    ResponderEliminar