martes, 4 de diciembre de 2012

Satori presenta su bicicleta exclusiva






Satori presenta su Olmo exclusiva



Ya es mas que obvio que andar en bici es una tendencia mundial, por suerte las vemos cada vez más en la ciudad de Buenos Aires, los motivos son muchos: es económico, es saludable, es un medio de transporte rápido y por supuesto está de moda.
La reconocida marca de calzado " Satori" se unió con la tradicional marca de bicicletas "Olmo" y crearon una nueva pieza de diseño.

            El departamento de diseño de Satori trabajó junto al equipo técnico de Olmo para customizar una bicicleta ideal para moverse en la ciudad por su postura erguida y descansada, cómoda y liviana.
           Se utilizaron en la customización todos los materiales que Satori usa en el diseño de su línea de calzado y accesorios.
            Este exclusivo producto se sortea entre los seguidores de ambas marcas a través de las redes sociales.
    
Olmo es una empresa nacional con más de 50 años de trayectoria, dedicada a la fabricación y venta de bicicletas y motocicletas. La línea de bicicletas está pensada para un público variado: niños, adolescentes, hombres, mujeres, deportistas, y aficionados con modelos acordes a cada necesidad. Olmo ofrece productos confiables e innovadores, y se distingue por la calidad y el diseño de sus productos, la eficiencia en el servicio, el estímulo al deporte y la vida sana.















No hay comentarios:

Publicar un comentario