Follow by Email

jueves, 8 de noviembre de 2012

18 de Noviembre "Día Teen"


En principio les quiero desear que tengan un muy feliz día a todas las adolescentes . Disfruten mucho de esta etapa de sus vidas que esta en constante transformación, ambiciones, caminos que van y viene, búsqueda profesional , diversión y mucho más.
Con respecto al mundo de la moda sepan que están teniendo un protagonismo nunca antes visto, ustedes opinan, miran, comprar están definiendo cada uno su estilo , se informan , combinan marcas , texturas, calzado , accesorios y belleza. Las felicito por todo el aporte que nos hacen a nosotros que las observamos y aprendemos.mucho .
Feliz día y vivan la moda como una experiencia única.....

Les dejo información sobre una de las marcas que sé que adoran , tienen importantes descuentos en todos sus locales






47 Street, la marca líder en ropa para adolescentes, festeja por tercer año consecutivo el Día Teen instaurado el 3º domingo de noviembre.

Con motivo de homenajear a todas las teens que dejaron de ser niñas pero quieren seguir celebrando, este 18 de noviembre la marca las sorprende con una promoción increíble para que renueven sus guardarropas.

Del 12 al 18 de noviembre todas las teens que se acerquen a los locales 47 Street podrán encontrar toda la colección a un 30% de descuento!! La promoción no Incluye calzado y no es acumulable con otras promociones.

¡No te la podés perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario