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domingo, 18 de noviembre de 2012

Originales vs Réplicas

Cuantas veces nos llegan ofertas por e-mail promocionando réplicas de las marcas más lujosas del mundo? O cuantas otras tantas vemos en todos los barrios porteños copias de originales? También podemos acceder a ellas a través del e-commerce como por ejemplo el sitio mercadolibre.com .
Ok la oferta está y persiste gracias a la demanda de los consumidores; sino se compra no existirían. Estuve pensando este articulo muchisimas veces, realmente me indigna que existan estas copias absolutamente bizarras sobre todas las marcas de lujo y de no tan lujo ¿Cómo es posible que ninguna entidad nacional, provincial o municipal no realicé un control sobre este tema?
Me sincero con ustedes contándoles en principio que no soy un consumidor de marcas de lujo , ya que mi nivel adquisitivo no lo permite, pero no puedo ver más copias de Louis Vuitton, Lacoste , Ralph Laurent, Tommy Hilfiger, Adidas, Nike, Prada, Chanel, Puma, entre otras tantas.
Las marcas construyen identidad , es esto lo trasciende a sus consumidores, la industria de la moda es muy bastardeada es este aspecto. ya que en consecuencia nunca podremos saber quienes realmente son fieles seguidores de determinadas marcas o consumidores y quienes no.
En mi opinión hay que ejercer un estricto control del tema a quien corresponda hacerlo.
Y la verdad quien puede comprar el original que lo compre y lo consuma , lo muestre y lo disfrute y quienes lamentablemente no podemos compremos lo que esté a nuestro alcancé . Pero por favor basta de falsificar prendas.
Desde ya gracias por leerme ....

1 comentario:

  1. Hola Mariano! Bienvenido a la blogósfera!!
    Te deseo lo mejor,preparate para ingresar a un universo que no es fácil pero en el que seguramente encontrarás tu propio espacio. Vayamos al post, coincido con vos, no le encuentro sentido alguno al fake.Entiendo el tema de " pertenecer" aunque sea mediante una ilusión pero no o comparto,y sobre todme parece totalmente absurdo dentro del mundillo de la moda: bloggers que alquilan carteras o pasean réplicas,con que sentido? Pertenecer a que? Convertirse en quien? A que público creen dirigirse? En el blog,como en la vida la clave está en ser un wannabe sino quien verdaderamente sos. No hay vuelta

    Beso enorme! Vamos por más:)
    M.
    locaxmoda.blogspot.com.ar

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