domingo, 25 de noviembre de 2012

Sr Amor 3°Edición

 El martes pasado 20 de noviembre se realizó la tercera edición de "Sr Amor"Como era de esperarse fue todo un éxito, los ingredientes para que así fuese fueron mezclados en cantidades exactas para que así resulte.
Con una excelente organización de Kika Tarelli y Mass PR pudimos disfrutar de una velada encantadora y sobre todas las cosas con un objetivo más que interesante. Les cuento para quienes aún no asistieron a ninguna de sus tres ediciones , que Sr Amor, es un espacio de presentación de colecciones realizadas por prestigiosos diseñadores, en función de un fin solidario.
Junto con el Ejército de Salvación, el valor de la entrada, más las donaciones de cada uno de los asistentes,se ayudan a muchisímas personas a mejorar su calidad de vida. cada uno de los presentes en el desfile , los diseñadores, la organizadora y la agencia de prensa ponemos nuestro granito de arena para hacer de quienes lo necesitan una vida mejor.
Para esta nueva edición de SR. AMOR, bajo la consigna de “Volvamos a juntarnos”, se convocó a catorce diseñadores a trabajar en duplas; Complot y Bandoleiro, Amores Trash Couture y Marcelo Giacobbe, Evangelina Bomparola y Pablo Bernard, Ay Not Dead y Paula Selby, Hermanos Estebecorena y Celedonio Lohidoy, Tramando y 12-na, Garza Lobos y Laurencio Adot, crearon una colección de moda a partir de prendas donadas a la entidad benéfica. Además, la misma premisa inspiró a los diseñadores industriales Martín Wolfson y Federico Churba, A3, Gaspar Libedinsky, Martín Huberman, Perfectos Dragones y Plan Arquitectura a resignificar objetos que se encontraban en los depósitos del EdS. Convirtiéndolos en piezas de encuentro para dos personas.
Les cuento ahora de las colecciones y de mis favoritos; estuvieron presentes Evangelina Bomparola,Bandoleiro, Laurencio Adot, Amores Trash Couture, Complot, Hermanos Estebecorena, Marcelo Giacobbe y Pablo Bernar.

expreso mis felicitaciones al proyecto, a Kika tarelli , a cada uno de los diseñadores, y a Mass PR por la excelente organización.

les muestro algunas imágenes del desfile y del backstage del evento que lo disfruten...



Backastage



   


























No hay comentarios:

Publicar un comentario