jueves, 1 de noviembre de 2012

Gorrión "Bolsos que acompañan"


 Hace cerca de dos años descubrí la Tienda "Gorrión" Casualmente con el regalo de uno de sus bolsos IT por parte de una de mis mejores amigas; se trataba de un bolso de viaje con una doble funcionalidad, que para mi trabajo me fue ideal , es un morral que también se transforma en mochila, al ver cada detalle en su confección quede enamorado del objeto, su confección impecable me dejo gratamente sorprendido..De ahí en adelante, si me preguntan donde comprar un buen bolso para viajar o trabajar recomiendo "Gorrión "

Gorrión se funda hace más de diez años por dos jóvenes argentinos –Nicolás Cunto y Pablo S Attolini- con el propósito de, inspirados en el mundo de la infancia, conjugar un universo propio lleno de color teñido de las texturas de la naturaleza.

Su nido y tienda es un espacio de tres niveles y allí se dibuja cada detalle de las colecciones que cada temporada, se renueva y reinventa entre árboles y animales.

Gorrión experimenta con materiales como el cuero, el algodón, el fieltro y el P.U. explorando el mundo tecnológico con propuestas “hand-made” que cuidan el medio ambiente y procuran un comercio justo.

Gorrión crea bolsos, accesorios y ropa de alta calidad. Los detalles constructivos y la confección son cuidados con rigor.Y cada temporada un nuevo concepto ilustra toda la línea con estampas diseñadas exclusivamente.


Actualmente Gorrión es comercializado en más de 30 ciudades argentinas y exportado a Chile, Brasil y USA.

La marca ha sido reconocida y premiada por su excelencia y en el último año exhibió sus productos en Tokyo Rooms, Japón; BAF week, Argentina y Sao Paulo Craft & Design, Brasil.

Les Muestro algunos de sus modelos para que los disfruten!














TIENDA
Nicaragua 4517 Ciudad de Buenos Aires
54 11 48 33 38 63
twitter.com/soygorrion

No hay comentarios:

Publicar un comentario