martes, 27 de noviembre de 2012

Juana Pascale "Diseño de autor a tus pies"


  Aprovecho este espacio de comunicación para hacerles llegar en esta oportunidad una entrevista exclusiva a Juana Pascale, diseñadora de zapatos de autor, les cuento que a través de la entrevista pude conocer mucho más de Juana al margen de sus creaciones y sus zapatos los invito a compartirla
Muchas Gracias




Contame un poco, el año que empezaste con el diseño de zapatos

Ese año estaba trabajando para una Marca de ropa como jefa de producto,
sinceramente tenia muchas ganas de abrirme o de comenzar con algo nuevo.
Y decidí, a modo de terapia, estudiar diseño de calzado, resultando ser amor a primera vista. Si bien yo ya tenia una herencia zapatera por el lado de mi abuelo,
creo que llevarlo a la realidad me disparo un montón de sensaciones y conexiones con este rubro.

¿Cómo nacio Juana Pascale?

Juana Pascale, nace al año y medio de estudiar diseño de calzado (2006), un poco impulsado por la gente de mi entorno
que amaba mis diseños, apostaban y me tenían mucha fe, y también mi necesidad de tener un emprendimiento propio.
¿Qué encontras en los zapatos?

En los zapatos encuentro no solo diseño, sino un compromiso con el consumidor,
por lo general me interesa que tengan detalles únicos y que sean confortables para que acompañen a mi cliente toda la jornada con estilo.

¿Cuáles son tus clientes?
 Mis clientes mayoristas son boutiques de diseño, zapaterías de autor o multimarcas.
El minorista que se acerca a mi showroom por lo general es ABC 1 y rondan entre los 25 a 35 años aprox.

¿Cómo definis tu marca?
 Mi Marca la defino como una excelente combinación entre diseño y comodidad, ambas se complementan y
estas cualidades conjugadas hacen de los zapatos la clave del éxito.
¿Qué opinas de tus colegas?
Por lo general no me gusta opinar mucho de mis colegas, como siempre hay cosas que no me agradan y otras que si,
quizás me molesta un poco (en algunos casos), la falta de compromiso con el diseño y con ese objeto en si,
pero prefiero mirar mi propio negocio y sin mirar a los lados, darle para adelante, como lo he hecho siempre.
¿Qué vamos a ver en tu colección de invierno?
En mi colección de invierno van a ver bastante tendencia con mi estilo, pero esta vez decidi tomar varias tendencias
y no guiarme por solo una, por ejemplo botinetas estilo western, o zapatillas con una interesante mezcla de rocker y retro,
o superplataformas picaditas, con mucho estilo pero a su vez un must have clasico, flequitos de colores para darle vida al invierno, en fin va a haber mucho para ver...
esten atentos!!
¿A quién admiras?
 No tengo un gran admirador, suelo tomar de cada diseñador algo, lo que mas me llega, pero si tengo q admirar a alguien es a mi abuelo.


Campaña Spring/Summer 2013






Estos son algunos de sus diseños para este Verano 2013



































No hay comentarios:

Publicar un comentario